7/24/2018

Nuevas publicaciones 24/07/2018 (I) "Palabras más, palabras menos" y (II) "Hasta Marte"


(I)


"Palabras más, palabras menos"


Para efectos de esta lectura
te sugiero la mejor diligencia
en mantener la compostura
frente a tu actual concurrencia.

Seré un tanto más pesimista
y que estés a solas prefiero,
alejada de cualquier vista
que te mire con recelo.

Procura no reír, sonreír ni sonrojar,
tampoco espero te aburras,
por lo menos no antes de imaginar
que en tu oído estas palabras retumban.

Mi intención es hacerte saber
unas verdades acerca de ti,
sin ánimo alguno de ofender
más bien para hacerte sentir.

¿Empezamos? ¿Empiezo?
Yo de costumbre tan accidentado,
al dirigirme a ti me tropiezo
y quedo siempre mal parado.

Pero hoy será la excepción,
todo será muy diferente,
hasta me vestí para la ocasión
aunque no te tenga al frente.

Contigo me fui desprendiendo
de temores, penas, suposiciones;
de maneras que aún no entiendo
pude escalar posiciones.

De ser completos desconocidos
logré llegar a conocerte,
en segunda instancia amigos
y ahora más que confidentes.

Mis ojos no podían mentirte,
siempre transparente al hablar,
a la vez queriendo desvestirte
a cualquier hora, en cualquier lugar.

Nunca había conocido
la atracción, la lujuria, la pasión,
estimulaste mis cinco sentidos
aunque no fuese esa tu intención.

Creció en mi una llama,
el inaguantable deseo de tocarte,
tus ropajes arrebatar en mi cama,
hacerte mía al instante.

Tocarte, olerte, besarte, 
despacio, de prisa o con pausas,
saborear tus nobles partes,
tus senos, tu entrepierna, tus nalgas.

Visualizar a detalle tus rincones,
los distintos matices de tu piel,
memorizar tus expresiones
cuando te consumas de placer.

Palabras más, palabras menos...
desaparezcamos de este mundo
y si hemos de bajar al infierno
descendamos los peldaños uno a uno.






(II)


Hasta Marte


La prioridad de siempre,
la misma sin cambio alguno,
hagamos lo que el corazón siente
en el momento oportuno.

¿Para qué dilapidar
el instante, el ahora, el presente?
¿Por qué sentarnos a esperar
por el consentimiento de la gente?

Cuando la sensación es plena,
te reconforta y te hace feliz,
deja a un lado las penas
sin buscarles un pero o un matiz.

Seamos partícipes y partidarios
de mostrar sentimientos y expresar ideas,
que las fechas de los calendarios
no nos importen sean cuales sean.

Día a día, tarde a tarde, noche a noche,
aprovechemos esta única vida
con el mayor de los derroches,
puertas abiertas a entradas y salidas.

Nada nos costará hacer el esfuerzo,
poner todo o un poco de nuestra parte,
tú y yo buscaremos los refuerzos
así nos toque ir hasta Marte.





2 comentarios: