3/27/2018

Nuevas publicaciones 27/03/2018 (I) "De consuelo" y (II) "Extraño"


(I)


De consuelo


Tipea las dudas con tus labios,
imprímelas con tu voz,
mis ojos lectores descifrarán el mensaje
aunque lo que descubran sea atroz.

Pero sí, necesito que me lo digas,
que expreses tu enojo, tu ansiedad,
tu temor, tus verdades o tu ira
y asumirlo todo con probidad.

Es incongruente no expresarnos
lo que pensamos el uno del otro
si mucho antes de acostarnos
no había misterios entre nosotros.

Hoy me perturba tu silencio,
me hace dudar de mí mismo,
me siento culpable y me sentencio
al mayor de los vacíos, a tu abismo.

Tu abismo porque estoy hundido
y quiero salir de allí contigo,
no quiero seguir así confundido;
dime si seguiremos siendo amigos.

O será que están floreciendo
sentimientos en ti hacia mi persona,
ojalá no estés confundiendo
lo que hacemos, y me perdonas.

Espero no te ofendas con esto
y la verdad es que yo te quiero
pero siempre aclaré que lo nuestro
solamente sería sexo de consuelo.




(II)


Extraño


Lo distinto, lo normal,
lo cotidiano, lo espectacular,
tantas cosas pasando sin ser vistas
como un clasificado en las revistas.

Con el microscopio zoom haces
y con tus gafas detallas disfraces
pero olvidas escuchar, probar, oler
hasta sentir, por mal pensar y suponer.

Es cuando te invade la nostalgia,
te pierdes por arte de magia
recordando cosas que no pasarán
o a personas que no volverán.

¡Vaya manera de perder el tiempo!
Alejarte sin razones de tu templo,
de tu paz, tu regocijo, tu calma,
dejándote ir, abandonando tu alma.

Los espejos no pueden ayudarte,
sin siquiera cuenta darte
te conviertes en otro ser humano,
para ti mismo, un total extraño.




#Blog #Blogger #Poem #Poetry #Poema #Poesia 27/03/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario