4/11/2017

Nuevas publicaciones 11/04/2017 (I) "Estrella" y (II) "No hay"


(I)


Estrella


"Alma de mi alma,
tesoro mío..."
Hildemaro - Cabalgaremos


Propongo, al menos en apariencia,
una primera salida, de las decentes,
en un sitio sereno, con poca gente,
de escasas o nulas presencias.

Supongo no ha de importarte
pues bien conoces de mi decencia
pero es hora de marcar diferencias
para un poco más de mí mostrarte.

Así como te propongo, te prometo
que lo pasarás muy bien a mi lado
y puede parecerte exagerado
pero créeme que ese será mi reto.

No solo ese día de nuestra cita
sino de todo encuentro a futuro,
ir como la fruta de verde a maduro,
poco a poco hasta que el fin exista.

Porque si de autoestima se trata
tengo la suficiente para dejar huella
y si mi fe no choca ni se estrella
de matrimonio contigo tendré un acta.




(II)


No hay


"Y es por ti..."
Juanes - Es por ti


Con la alarma el primer estirón,
después del bostezo ojos abiertos,
instinto primero después pensamiento,
ella... más allá de mi imaginación.

Mi primera imagen del día,
mi única sonrisa involuntaria,
mi dosis de motivación diaria,
mi mayor fuente de energía.

Hasta ahí todo bien, ¡perfecto!
Basta salir de la burbuja, la ilusión,
poner pies en la tierra con atención
y ver que no estoy en su contexto.

Todo lo tiene, nada le falta,
el suelo una guía, camina en el aire,
madrina del equipo, reina del baile,
sencilla pero de las esferas altas.

Un hilo no me separa de ella
sino una barrera, una muralla,
no son defectos, carencias ni fallas
sino apuntarle a la más alta estrella.

Uno más del montón que no conoce,
ella la aguja en el pajar por encontrar,
La Bella Durmiente que quiero despertar
y yo un hechizo pasadas las doce.

Esperar el otro día y tomarlo "light",
nuevo despertar con ideas frescas,
mi musa eterna de Ahí te secas,
límites en poesías para ella no hay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario