2/07/2017

Nuevas publicaciones 07/02/2017 (I) "No engañen" y (II) "Que mi peso o mi estatura"


(I)


No engañen


"Yo sin ti, no vivo más
y tiemblo de pensar
que tú me dejarás"
Salserín - Yo sin ti


Cerradas las puertas del purgatorio
días, tardes y noches enteras pasa
encerrado en su antiguo dormitorio
como los viejos tiempos en casa.

Algo le queda, no todo está perdido
después de terminada su desgracia,
más que vivencia es lo aprendido;
Dios perdona por su obra y gracia.

Contacto no quiere con nadie,
en su triste depresión se escuda
para no herir sin razones a alguien
que se le acerque para darle ayuda.

"Yo puedo superarlo, esto y más, 
les aseguro; volveré a mi elemento,
no sufriré traumas, estaré en paz
pero todo a su debido momento".

Pero el espejo le muestra otra cara
esa que de sí mismo desconocía,
un lado de él que no se compara
con esa persona que fue otro día.

Y pasa el tiempo... sin detenerse.
La vida sigue el curso, el mundo gira,
nada es tal y como solía parecerse,
así sus ojos tristes hoy todo miran.

Ojalá sus percepciones no empañen 
sus ganas de volver a estar alegre
y que sus sentimientos no engañen
a los que su vuelta a la vida celebren.




(II)


Que mi peso o mi estatura


«Tú chilling, yo chilling...»
Farruko Feat. Ky-Mani Marley - Chillax


Herejía a su placer el amor comete,
ninguna resistencia le opongo,
contra mi alma es que arremete
y lo disfruto desde lo más hondo.

Tomó "el sartén por el mango"
desde aquel preciso momento
en que, ya sumergido en fango,
expresé mis reales sentimientos.

Para qué ocultar lo evidente
si más placer me da hacerme suyo,
contrario pensar al de la gente
que prioriza su ego y su orgullo.

Así soy feliz, me siento pleno, lleno,
los demás sufren al ver que voy así 
con mi andar ligero, recto, sereno,
y ellos pretendiendo vivir por mí.

Siempre pendiente de la vida ajena,
de la mía para serles más exacto,
tan atorrantes como las cadenas
móviles recibidas de tanto en tanto.

Lo que hago, lo que digo, lo que doy,
lo que visto, lo que callo, lo que sé,
donde vivo, adonde llego, donde estoy,
en todo lo mío ellos tienen que ver.

Que mi peso o mi estatura no sean
los motivos de su total atención,
ocúpense de que los suyos los vean
como ejemplos para su superación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario