6/18/2013

Nueva publicación 18/06/2013 "No lo vales"


"No lo vales"

No vale la pena
haber pintado sonrisas
instantáneas, sin prisa
en desayuno, almuerzo y cena.

No vale la pena
dibujarte en mis lienzos,
no te recuerdo, no te pienso,

fuiste huella en la arena.

No vale la pena
idealizarte grande, gigante,
mucho más que antes,
infinita, inalcanzable, ajena.

No vale la pena
sentir en mi pecho latidos
de emoción, y aunque suspiro
tu recuerdo me envenena.

No vale la pena
que viva en tu oscuridad,
saldré a ver la claridad
o me compraré una linterna.

No vale la pena
imaginar palabras mudas,
ya no me cabe la duda
de que has sido una condena.

No vale la pena
conservarte en mi memoria,
escribiré una nueva historia,
actualizada, más moderna.

No vale la pena
que me vean tus ojos,
de pensarlo me acongojo;
hasta nunca... pequeña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario