6/11/2013

Nueva publicación 11/06/2013 "Tan grande"


"Tan grande"

Y es tan grande la pena
que ha cubierto mis sonrisas,
esas que dibujaste sin prisa
justo antes de la cena.

Y es tan grande la pena
que se han borrado los lienzos
trazados cuando te pienso
con mis dedos en la arena.

Y es tan grande la pena
que ahora te veo gigante,
mucho más que antes,
infinita, inalcanzable, ajena.

Y es tan grande la pena
que no siento mis latidos
cada vez que suspiro,
ni tu recuerdo me llena.

Y es tan grande la pena
que vivo en la oscuridad,
sin el sol, sin su claridad,
y no dispongo de linterna.

Y es tan grande la pena
que tus palabras son mudas;
vivo aturdido entre la duda:
¿Es tu castigo o mi condena?

Y es tan grande la pena
que bloqueaste mi memoria,
has reescrito mi historia
de antigua a moderna.

Y es tan grande la pena
que no me verán tus ojos,
conmovido y en sonrojo
te digo ¡adiós pequeña!





No hay comentarios:

Publicar un comentario