6/04/2013

Nueva publicación 04/06/2013 "Sola"

"Sola"

No soy perfecto,
nunca lo fui, lo seré, ni soy;
y apuesto lo que sea a que,
hasta el sol de hoy,

y en las noches con luna,
blanca, redonda, perfecta,
añoras esas rabietas
que te causaban mis defectos.

Y si me equivoco,
por suponer que me recuerdas,
no hay problema,
prefiero pasar por loco
que continuar con el dilema
de si fuiste o si eras.

No tomes a la ligera
mi comentario sin sentido,
porque aún no has tenido
oportunidad primera
de sentir dolor
como yo,
que sólo te ofrecí amor.

Sabemos que no harás
un mínimo movimiento
para expresar tus sentimientos,
porque eres incapaz
de enseñar al exterior
que te agobia el temor
infundado por terceros
y afianzado por tu ego;
se te pasan las horas,
los minutos te devoran,
has llegado a señora...
pero "sola".




No hay comentarios:

Publicar un comentario