3/28/2023

Nuevas publicaciones 03/28/2023 (I) “Reality I” y (II) Reality II


Reality I



Empezamos por el final

una historia nunca antes vista.

Escribieron el libreto desde atrás

y nos hicimos los protagonistas.


Cada quien en su rol,

interpretando a la perfección su papel,

metidos de lleno en el guion

representando lo ofrecido en el cartel.


Sin castings, sin ensayos,

sin elenco de reparto ni productor.

Sin repeticiones varias por los fallos

ni improvisadas escenas por el director. 


Todo natural, sin patrones,

desarrollamos a plenitud la trama:

alegrías, tristezas, conmoción, confusiones,

ternura, reflexión, mucho sexo y poco drama.


No era ficción, tampoco fue real,

un escenario de otro “reality”, un invento.

Para sus ojos uno más, para mí el ideal,

dos sujetos formando parte del experimento.





Reality II



Ha desaparecido de tu memoria,

la has borrado de tu mente,

aquella hermosa historia

que escribiste desde el 27.


No han pasado tres meses

y ya sufres de amnesia selectiva,

esa que en ocasiones desaparece

para dirigir hacia mí tu ofensiva.


Y yo sigo tu juego,

bajo mi guardia y reculo,

mientras tú, colmado de ego,

me tratas con premeditado yugo.


Y quizás esperas una respuesta,

o mejor que tome una decisión

que no tenga que ver con la apuesta

que perdiste con antelación.


Infortunadamente,

más de ahí no pasará.

En mi alma, cuerpo y mente

la paz siempre reinará.


Y también estará en ti, seguramente,

pero una vez que hayas decidido

dejar atrás definitivamente

los lazos que te mantienen sometido.


Pues de eso trataba el cuento,

de liberarte y viajar ligero,

de relajar el cuerpo cada momento

estando juntos sin desespero.


¿Lo extrañaremos? Religiosamente.

¿Lo disfrutamos? A tu manera.

¿Lo olvidaremos? Difícilmente.

¿Lo repetiremos? Quizás tú quieras… pero yo no.


P.D.

No me debes nada,

ya me pagaste completo.

Por ti salí coronada.

Gané el “reality” y sin libreto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario