3/07/2023

Nueva publicación 03/07/2023 “Flawless”


“Flawless”



Tu sucursal 24/7 para mí está abierta

esperando atender otro de mis requerimientos.

Tú siempre dispuesta a sostener la puerta

mientras yo confiadamente entro, salgo y entro.


Ignoro promotoras y a las que están en las cajas.

Vamos a tu despacho y empieza la negociación.

Examinas mi crédito, que contigo sube y baja.

Me explicas y en ti centro toda mi atención.


Es mi tiempo, son mis bienes, es mi dinero,

más ahí sigo perdiendo, perdiendo y perdiendo,

la cabeza, el sentido, mi sueño, mis miedos,

cada vez que en tu proyecto voy invirtiendo.


Quiero ser CEO de esta y tus futuras empresas,

el único acreedor de tu portafolio de acciones.

Quiero entregarte a diario todas mis remesas

y que amasemos una fortuna en prestaciones.


Soy tu eterno deudor y tú mi fiel prestamista.

Te debo, demasiado, mucho más de lo esperado.

La cantidad es tal que se nos aparta de la vista,

más mi plan es pagarte todo por adelantado.


Nuestros negocios no precisan de contrato,

nos basta en cada encuentro con el consenso.

No hace falta divulgar entre nuestros contactos

los acuerdos que en soledad sellamos con un beso.


Y cuando el sol nos da su puesta

después del canto del gallo

ya yo he perdido la cuenta,

pero tú la llevas sin fallo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario