4/02/2019

Nuevas publicaciones 04/02/2019 (I) “It’s my time” y (II) “Again”


(I)


It’s my time


It’s time to start something new,
it doesn’t matter how hard it’ll be.
The only witness I want is you,
but ¡please! always... stand by me.

It could take me more time
than I would’ve like to for handle it.
It is a big and real desire of mine
to write poetry in English rapidly.

And maybe I’m doing it wrong,
no doubt that I’m making some mistakes.
But it‘s done what it’s done,
now it’s my time to rise the stakes.




(II)


Again


Es mi plan, mi estrategia;
así cumpliré un sueño, uno de tantos.
Me mantendré firme, incólume, regia,
contra las expectativas de unos cuantos.

Así tenga que desplazarme
rápido o lento, lejos o cerca, tarde o temprano,
pero sé que un día podré jactarme
de que una vez hice algo sobrehumano.

Quizás no lo sea para la gente corriente,
pero sí para los conocedores del asunto,
incluso a los que tienen abierta la mente
a que las 4:20 es hora de disfrute conjunto.

Y me repetiré una y mil veces más 
“para atrás nunca, siempre adelante,
¡continúa! no te detengas, sigue en paz”,
así como lo vengo haciendo desde antes.

Y estaré siempre en el lugar correcto,
a pesar de que quieran opacarme,
viviré a plenitud el momento,
de mis casillas no lograrán sacarme.

Vengan a mí adrenalina, felicidad, emoción.
Disfrutaré todo prestando plena atención,
sintiendo placer y por qué no excitación,
enfocada, sin alteración ni distracción.

Y lograré una y otra vez lo deseado,
lo haré cuantas veces me venga en gana,
será un bucle controlado
desde la primera hora de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario