2/12/2019

Nuevas publicaciones 12/02/2019 (I) “Solo para mí” y (II) “Tiempos, momentos, instantes”


(I)


Solo para mí


He visto cómo estabas.
Hoy sé tu antes y tu después de mí.
Resumiré en pocas palabras
todo lo que me perdí.

Me perdí de oírte,
me perdí de escucharte,
así hubiese podido mentirte,
pero soy incapaz de lastimarte.

Me perdí de verte,
me perdí de mirarte,
así hubiese podido tenerte
a mi lado sin necesitarte.

Me perdí de olerte,
me perdí de probarte,
así hubiese podido conocerte
más allá de lo que me mostraste.

Me perdí de sentirte,
me perdí de tocarte,
así hubiese podido engullirte
y sin reparo devorarte.

Y así como ayer te dejé seguir tu andar,
hoy decido hacer lo propio, sin dudas.
He recordado que me gustas más
cuando solo para mí te desnudas.



(II)


Tiempos, momentos, instantes


Cada vez son menos,
escasos, vagos, difusos,
los alegres, felices, amenos,
hasta los tristes y amargos incluso.

Esto no es algo adrede,
es simple y llana naturaleza,
se recuerda solo lo que se puede
mantener grabado en añeja cabeza.

Pudiera enumerar uno a uno,
los que me resultan imborrables,
los que como esos no habrá alguno,
los perpetuos, los eternos, inmutables.

Sin embargo anhelo
poder escudriñar más,
llegar a romper ese hielo
que los tiene congelado atrás.

Quisiera hacer retrospectiva
y que muchas imágenes afloraran,
retrotraer aquellos momentos de vida
en que la felicidad era plena e imperaba.

Tiempos en los que tú estabas,
momentos en los que te veía,
instantes en los que me dabas
todo tu amor Madre mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario