8/07/2018

Nuevas publicaciones 07/08/2018 (I) "Despertar” y (II) "A juzgar"


(I)


Despertar


El box, las sábanas, el colchón,
te elevan esta noche para soñar,
tu cuerpo y mente en conexión
dejan a tu yo consciente volar.

Pero la cama se hace gigante,
las almohadas se minimizan,
las paredes y el techo al instante
son arrancados por la brisa.

Tu sueño se convierte en pesadilla,
el desespero se apodera de ti,
ya no es una cama sino una camilla
a la que te has forzado a asir.

Y el viento te eleva muy alto,
tan alto que ya no temes a la altura,
la adrenalina te da un arrebato,
no te controlas, adiós cordura.

Recuerdas al personaje del cuento,
tu fantasía de niña se hace real,
tal sensación te hace creerlo cierto
pero te ha tocado despertar.




(II)


A juzgar


La luz en tu cabello despeinado
reposa como el brillo de la luna
en el oscuro suelo asfaltado
a esta hora de la noche, la una.

El misterio de tu mirada
confundido en tu juvenil apariencia
me ha abstraído de la nada
buscando la respuesta a tu ciencia.

No sé si recién despiertas
o si has estado siempre desvelada;
mirándome fijo así, soñolienta,
he descubierto tu coartada.

Usas el viejo truco del escote
que deja surgir tus atributos,
como mis palabras esta noche,
así al natural y sin tapujos.

Mis deseos carnales resurgen
en abultada cuenta por pagar,
a mi fría epidermis le urge
tocar la tuya sin prisa, sin parar.

Perdidos en la noción del tiempo
no me atrevo a mirar el reloj,
pero a juzgar por tu húmedo cuerpo
ya no es la una, somos dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario