8/08/2017

Nuevas publicaciones 08/08/2017 (I) "Olvido" y (II) "Ósculo"


(I)


Olvido


«Me pareció ver un lindo gatito»
Piolín


Ya sabía de su traición,
no me toma por sorpresa,
pero la desagradable sensación
se ha plantado en mi cabeza. 

En cada mililitro de sangre
circulan muchas emociones
y es tal que si mis venas se abren
saldrían lágrimas a montones.

Impotencia, dolor, rabia, tristeza,
un compendio de negatividad,
no soy un todo, estoy hecho piezas
y faltan varias, no hay totalidad.

No necesito hallar las perdidas,
no necesito volverme a armar
de valor para iniciar la corrida
que me lleve a un mejor lugar.

Me prohibo pedir ayuda,
me rehuso a aceptar colaboración
sin antes aclarar todas las dudas
que están asidas en mí, sin razón.

A corto plazo no hay solución
si a sanar no me decido.
Genio y lámpara en concesión,
mi único deseo: el olvido.




(II)


Ósculo


"En un beso, la vida..."
Orlando Contreras - En un beso, la vida


Examina con expectativa,
diciéndome que lo hago bien
y ya estando arriba, muy arriba,
sé que le gusta y a mí también.

Era de esperarse aquello del gusto
como algo correspondido
una vez superado el susto
de entrar a terreno desconocido.

Puesto a prueba el tacto
en un maravilloso conjunto:
un nuevo sabor para el gusto,
una nueva fragancia para el olfato.

Acelerado el pulso por la distancia
que se acorta en cámara lenta,
la salivación sin arrogancia
lubrica los labios al pasar la lengua.

Pensé en su frente y me recibe,
luego cada una de sus mejillas,
finalmente en mi boca escribe
con dulzura: ósculo. ¡Qué maravilla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario