7/19/2016

Nueva publicación 19/07/2016 "Tortura"


Tortura


«Lleno
de triunfos y fracasos
virtudes y pecados
y en él
no cabes tú»
Luis Enrique - Mi mundo


En un abrir y cerrar de ojos
al mundo paso cerrojo,
de mi presencia lo despojo 
y a mi pequeño universo me arrojo.

Poseo estrellas por montones,
planetas, galaxias, constelaciones,
cometas, hoyos negros, asteroides,
sinfín de destinos para vacaciones.

El protagonista, el dueño,
el escritor de mis sueños,
los grandes, los pequeños,
infinitas "frituras" sin tequeños.

Con aromas únicos, especiales,
tierra mojada de los maizales,
perfumes frutales y florales,
sus alientos después de besarles.

Paisajes que evoco despierto,
luz del sol en el firmamento ,
delfines nadando en mar abierto,
frutas frescas de mi propio huerto.

Ningún eco de sonidos audibles,
sonrisas de niños, inconfundibles,
una voz en un "te amo" irrepetible
y su bendición en el "Dios te libre".

Tantos sabores y sin sabores
en platos con divertidos colores
a mesas llenas y vacías con amores
de familia y amigos en las mejores.

Vaya si en mi universo tengo cosas
que de seguro lucirán hermosas
como tantos versos y prosas
que en mis escritos se esbozan.

Y del mismo modo que entro en él
me despido, sube y baja el carrusel
emociones y sensaciones a granel
que le erizan a cualquiera la piel.

Abro al mundo mis ojos con soltura
y mi pequeño universo con mesura
lanza leve mi cuerpo a la aventura
de vivir la real y placentera tortura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario