6/07/2016

Nueva publicación 07/06/2016 "¡Detente!"


¡Detente!


«La pelea y el bochinche...».
"Lebron Brothers - Falta"


Ayer no vi llover ni nieve caer,
no sentí vientos menos tormentos,
vorágine de sentimientos
abarrotaron todo mi ser.

Con palabras tu abracadabra
hizo magia en mi fiel nostalgia
y mi dolor aún más se arraiga
sin que tu vil corazón se abra.

Repeticiones sin decisiones,
absurdos hasta de zurdos,
viendo todo lo derecho curvo
en un infinito de opciones.

Septiembre no será diciembre
con agosto siempre al costo,
adeudaré siempre el monto
de la felicidad que no celebres.

Mi pregunta siempre oculta
quiere respuesta que sea cierta
o del sol ver la puesta
sin tener que pagar la multa.

Culpable de lo inexplicable,
inocente de lo frecuente.
Si tu corazón ya no siente
deja que tu mente hable.

¿No te cansa ver la balanza
inclinada así en contra de mí,
pudiendo acostarte a dormir
en las olas, de mi amor, mansas?

No te invito pues me limito
a entregar y no a pensar.
Mi gran oferta sin cotizar
abierta; en fin... ¡un hito!

Programado a un sí negado
y mi esperanza que ya no avanza.
Las acciones siempre en alza
y yo en bancarrota declarado.

Ya no apareces, pero amanece
en mi tarde, y hace alarde
tu ausencia que en mí arde,
resignado, mi ser sin ti perece.

Quizás tú llegues y te entregues
con los rizos de los erizos,
tal y como Dios te hizo
pero con la piel llena de pliegues.

Será tardío tu desafío,
nada caliente que me tiente,
sin chistar diré: ¡Detente!
tu calor se convirtió en frío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario