5/31/2016

Nueva publicación 31/05/2016 "Desquicio"


Desquicio


«No todo lo que brilla es oro»
Cultura popular


Pudiera decir sí
a todo lo desconocido,
a lo que no fue establecido
como modo convencional de vivir.

Pudiera decir no
a todo lo que me gusta
y también a lo que me disgusta
no para sentirme bien sino mejor.

Pudiera decir tal vez
y no perder el chance,
mucho menos el balance,
de recordar aquello que no fue.

Pudiera decir quizás
a cosas que son posibles
y hasta hacerme el invisible
para poder, querer, ser y estar.

Pudiera, pudieras y pudieran,
puedo, puedes y pueden,
quiero, quieres y quieren,
quisiera, quisieras y quisieran.

Pudiera en mi mañana, mi hoy, 
puedo decidir presente y futuro,
quiero poner claridad en lo oscuro,
quisiera todo eso que seré, fui y soy.

Pero seré esclavo eterno de la maldad,
yo fui el único causante de muchas iras,
y entre mis infinitas mentiras,
solo soy dueño de una ínfima verdad.

Verdad que oculto, que miento,
con descaro y desfachatez,
ni un ápice de sensatez
permanece en mis adentros.

Solo aquí, en estas escasas frases
leerán la nimia estructura 
de mi extinta cordura
y mi desquicio en desenlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario