5/17/2016

Nueva publicación 17/05/2016 "Y si..."


Y si...


«Tú, la misma de ayer...»
Luis Miguel - La Incondicional


La premisa del "sí" para continuar
y el "no" para una nueva opción
o para dar total culminación
al proceso lógico que se da a lugar.

Una sola positiva afirmación
pudiera terminar todo este asunto,
pero en tu "teoría de conjuntos"
has descartado a la inclusión.

«Ello, yo (ego) y superyó (superego)»
teoría que no practicas ni a medias
postulados rotos por tu histeria 
de no querer asumir el riesgo.

Limitaciones que tú le impones
a tu cuerpo, a tu mente y a tu alma,
la soledad y el tiempo empalman
tus más penosas condiciones.

Te preguntarás muchísimas cosas
a las cuales no tengo respuestas,
pero si te tengo unas propuestas,
espero no te resulten pomposas:

Y si tomas el teléfono y me llamas
dejando atrás el miedo exagerado
de que haya tu número olvidado
y no reconozca esa voz que calma.

Y si me envías un correo, un texto,
con tu siempre perfecta ortografía 
en completa coherencia leería 
tus palabras ajustadas al contexto.

Y si me escribes una carta a pulso
vería tu letra dibujada con destreza
en frases llenas de sutil belleza
haciéndome saber de tus impulsos.

Y si me buscas y vienes a verme,
en el lugar que siempre he estado,
en ese sitio que no has olvidado,
ahí donde nuestro amor se cierne.

Y si dejas de leerme de una vez
y decides tomar alguna acción,
¡créeme!, sería una bendición
para mi cabeza, mis manos, mis pies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario