4/26/2016

Nueva publicación 26/04/2016 "En mi espejo"


En mi espejo


«Mírate en este espejo» Cultura popular
 

Sumaré sus noches de silencio,
una, todas, más una y más una,
resultado similar al desprecio,
desaparecido sin luz de luna.

La ceguera, selectiva y oportuna,
juega en mi contra a conveniencia,
ocultarme será mi mayor fortuna,
mi defensa a su vil inconsciencia.

Y yo siempre enemigo de la ciencia
me rehuso a ser su experimento,
no quiero seguir la actual tendencia
de los que viven en sufrimiento.

Ni ser otro de los cuentacuentos
que sus historias fatales reviven
ahogándose en los tormentos 
de sus tristes vidas en declive.

Prefiero ser de los que escriben
esos sueños, recuerdos, fantasías,
para que otros al leerlos atisben
a no hacer lo que siempre hacían.

Mantenerse en la porfía,
amén de una retahíla de consejos,
de nada les serviría
sin antes verse en mi espejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario