3/29/2016

Nueva publicación 29/03/2016 "Talento"


Talento


«Ojos que preguntan,
ojos que responden,
ojos desconfiados,
ojos bonachones (...)»
Rubén Blades - Ojos


Mi talento, como el tuyo, oculto anda
en algún lugar, en algún segundo,
al borde de una larga baranda
o sumergido en un mar profundo.

Mi talento, como el tuyo, se ha caído
en una trampa mortal camuflada,
ahora triste, lastimado y herido 
ha pensado en la pronta retirada.

Mi talento, como el tuyo, está sediento
esperando refrescarse un poco
como habitante del desierto
que el calor y la sequía han vuelto loco.

Mi talento, como el tuyo, sigue expectante,
sembró una semilla que no crece,
la riega y la vigila a cada instante
mientras su esperanza no fenece.

Mi talento, como el tuyo, se siente solo
aunque darle compañía quiere
atrayendo al perfecto opuesto polo
sin que este aún lo supiere.

Mi talento, como el tuyo, no lo quiero,
al menos no como un recuerdo;
solamente por ti espero
para darte el derecho... y el izquierdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario