3/22/2016

Nueva publicación 22/03/2016 "Cenizas"


Cenizas 


«Sombras nada más
entre tu vida y la mía,
sombras nada más
entre tu amor y mi amor»
Javier Solís - Sombras


Cenizas de un último cigarro
inocentes descansan en el piso,
no conocerán el paraíso 
cuando se fundan con el barro 
oscuro sin previo aviso.

Colilla ardiente con filtro entero
untada en rojo por su labial,
ansioso a la par espero
termine el humo de inhalar,
risueño por estar me esmero
odiando esa peste respirar.

Terminada la elegancia en vicio
retomo el delirio del momento,
en plena disposición a su servicio,
suplico me deje probar su aliento.

Diosa... encarnado monumento,
obliga a este humilde lacayo 
simplemente a echar el resto.

Una propuesta sin respuesta,
negativa en un silencio sepulcral,
onerosa pérdida en la apuesta.

Cruda mirada indescifrable 
eco hace de mi duda,
registro fiel de lo palpable.
Otra que de mis deseos se escuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario