6/30/2015

Nueva publicación 30/06/2015 "Mi vuelo"


"Mi vuelo"


Única, directa, intensa, brillante, 
así era la luz que la rodeaba
en su lento andar por la bajada
mientras subía el caminante.

Les dio la bienvenida la vista 
a los otros cuatro sentidos
diciéndoles: ¡Sean bienvenidos!
Que comience la entrevista.

Cada sentido apuntó al blanco,
disparo a quemarropa, certero,
desvalidos los cuerpos enteros
quedaron sin acuse de espanto.

La palabra, hasta entonces, ausente 
hizo magistral entrada al ruedo
dejando a tiro de torpedo
la unión plena de los presentes.

Y yo, solo un inmortal testigo,
creador de historias con inicio
de terrenos planos sin precipicios
para desconocidos y amigos.

Saben quién soy, que nada pido,
esperan ansiosos mi llegada
y que mi flecha haga la jugada
mientras en mi vuelo me despido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario