5/05/2015

Nueva publicación 05/05/2015 "¿Recuerdas?"


"¿Recuerdas?" 


"Se te olvida,
que me quieres a pesar de lo que dices,
pues llevamos en el alma cicatrizes,
imposibles de borrar" Javier Solís


¿Cuántos miedos entre dudas
hicieron mella en mi cordura
mientras aferrada a mi cintura
compartíamos la temperatura?

¿Cuáles frases conociste
entre esas muchas que leíste,
sin querer, casi siempre triste
por no ante mis pies rendirte?

¿Dónde dejaste la pulcritud
de tu abnegada juventud
con la inefable actitud
de verme siendo menos que tú?

¿Por qué fui tu mejor error,
tu último fracaso y tu mayor temor
en tus presunciones de amor
cuando tenías un mayor clamor?

¿Para qué guardaste apariencias
de que actuabas a conciencia
evadiendo las coincidencias
de la religión y la ciencia?

¿Qué puertas dejaste abiertas
ante la situación escueta,
y para nada perfecta,
de que ganarías tu apuesta?

¿Con quién, según, me olvidaste
y del panorama me borraste
destruyendo por completo antes
todo lo que en el papel firmaste?

¿Cómo se van las esperanzas
de quien tanto insistir se cansa
mientras repite las alabanzas
a su imagen y semejanza?

¿Cuándo se pone el punto final
a una historia nada normal
en la que lo que no es personal
empieza bien pero termina mal?




No hay comentarios:

Publicar un comentario