7/29/2014

Nueva publicación 29/07/2014 "Su respuesta"

"Su respuesta"

Te confesaré mis temores
para comprender los tuyos,
liberándome de orgullos,
mentiras y suposiciones.

Igualdad: Tengo temor al juego, a que se torne nuestro amor en una competencia. Esto no se trata de triunfos ni de derrotas, no hace falta la presencia de un podio para sentir que hay que luchar por alcanzar el lugar de honor.

Atención: Tengo temor de perderte, porque la victoria de lograr obtener tu sí a mi propuesta ha sido mi mayor logro desde que te conocí. No eres un premio sino una bendición para mis días, tardes, madrugadas y noches.

Sencillez: Tengo temor de olvidarte, de ver cosas nuevas en ti y asombrarme al descubrir que no eres la misma persona de la que me enamoré, esa misma que me pilló desde el mismo segundo que cruzamos miradas.

Confianza: Tengo temor del pasado, que sin haber sido llamado aparezca con sus acrobacias arriesgadas a resquebrajar la paz y equilibrio del presente, sacando del cuadro toda posibilidad de un hermoso futuro estando juntos.

Seguridad: Tengo temor de tus miedos, esos que se esconden en el silencio de tus labios, esos que se cubren con espacios de tiempo a solas, los mismos que de noche te han robado el sueño despertándote a oscuras.

Empatía: Tengo temor de mis miedos, que te sean infundados, increíbles, ilógicos, totalmente fuera de orden y contexto. Pero tú estás, y sólo eso basta para hacerme enfrentarlos y hacerlos pasar al olvido.

Dicho esto, con toda sensatez,
estando frente a frente pregunto: 
―¿Superaremos los temores juntos?
Su respuesta: un beso con calidez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario