4/01/2014

Nueva publicación 01/04/2014 "Somos siendo fuimos"


"Somos siendo fuimos"


Un "mucho gusto"
seguido de un susto
y aparte un punto
para estar juntos.

La impresión primera
sin querer prospera
a desearte entera.
¡Si tan sólo supieras!

Pasa día, tarde, noche, mes,
año, lustro, surge el estrés,
por repetir ese instante, esa vez
en que frente a mí tú estés.

Buscar la manera, el modo
de ti "Bella" ser el "Cuasimodo",
tu ayer, tu hoy, tu todo,
andar contigo codo a codo.

La chispa encender,
sin razones entender
que no es de hoy ni ayer
amarte mi gran placer.

El video adelantamos
sin siquiera cuenta darnos,
decidimos reencontrarnos,
la vida volvió a juntarnos.

Y apostamos a ser nada
cómplices en la jugada,
la crónica anunciada
de criminales sin coartada.

Culpables de lo que hicimos,
de ese tiempo que perdimos
en ser "somos siendo fuimos"
a distintos lados del camino.




COMODÍN


Y en el beso:
—"Yo soy tuyo".
—"Yo soy tuya".
Luces de embeleso,
yo concluyo
son patrullas.
"¡¿Quésjeso?!"
Yo no huyo.
—"¿Por qué la bulla?"
Me enderezo
e intuyo
que usarán cabuya.
Entonces expreso:
—"¿Es por los cocuyos?"
—"¡No! ¿Y la cédula suya?"
¡Dios! ¡Iremos presos!
Discurso masculino incluyo;
pregunta: —"¿Quesloqué con la tuya?"
—"Obvio, aquí no rezo".
Después del barullo
replica "la cocuya":
—"¡Nos libramos deso!"

#Blog #Blogger #Poem #Poetry #Poema #Poesia 01/04/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario