2/04/2014

Nueva publicación 04/02/2014 "Entre dos"

"Entre dos"

Escribiré para ti sin rodeos,

sin atajos, sin acertijos,
expresaré aquí mis deseos
en un lenguaje prolijo.

Vos me gustabas, me gustas
y mucho más me gustarás,
como al vegetariano la fruta,
como carne al depredador voraz.

Quizás no a primera vista,
ni a segunda ni a tercera,
siendo un tanto más realista
desde antes que te conociera.

Dibujada, descrita, narrada
casi igual en todas mis fantasías,
en sinfín de historias animadas
tú, la musa de toda mi poesía. 

Con pasión, con amor, con fe,
dando pasos ajustados a tu tiempo,
sin dilemas de "ser o no ser",
sin descanso en acertar el intento.

De verte, de coincidir
o por suerte encontrarte,
de invitarte a salir
y me dijeras sí al instante. 

Y experimentar la sensación esa
de mariposas en la barriga,
repentinos dolores de cabeza
e incontinencia de la vejiga.  

De que me "piernen" las "tiemblas",
que tartamudee o haga tonterías,
para que finalmente entiendas
lo que con este escrito perseguía.

Sin "segundas", sin Cupido,
con premeditación y alevosía,
estimularte todos los sentidos
en tus noches, tardes y días.

Hacerte sentir que existes,
darte el lugar que mereces,
conseguir lo que necesites,
pagar tu amor con creces.

Hacer entre dos el trabajo,
la tarea, el propósito y el deber,
para siempre salir de abajo
y a toda adversidad vencer.

Que nuestros allegados festejen
la alegría que a nosotros acobija,
que la paz y el regocijo no nos dejen
para nunca guardarlos en la valija. 

Una gran familia reunida,
en santísima comunión,
que por Dios sea bendecida
como lo será nuestra unión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario