6/25/2024

Nueva publicación 06/25/24 “Acento”

Acento”


Bajé la ventana para que entrara la brisa.

El efecto en tu cabello fue exacto, inmediato.

Solo eso me bastó para esbozar mi sonrisa.

A final de cuentas lo que importa es el acto.


Tus gafas oscuras sintieron las cosquillas.

Tú también sonreíste al mirarme contento.

Qué felices con tan poco. Tamaña maravilla.

Nuestra mutua tarea de crear estos momentos.


Qué más pedir si nuestras manos van juntas.

Qué más añadir si tu playlist va de fondo.

El deseo de tenernos está, nunca se inmuta.

El suspiro que brota cuando respiramos hondo.


Y me quitaste los lentes para verme mejor.

Y te acercaste más para besar mi mejilla.

Ese besito tan tierno, sereno, lleno de amor,

lo llevaste más lejos hasta rozar mi barbilla.


Mi boca celosa reclamó a tus carnosos labios.

Obedecí y les pedí una dosis de tu afecto.

Tu proceder asertivo, justo, ponderado, sabio,

cumplió con lo demandado, ¡todo perfecto!


Mis otros sentidos aceleraste, casi un susto.

Tu aliento… ¡oh tu aliento! Elixir para mi olfato.

Tu sabor… ¡delicia! Néctar de exquisito gusto.

La entrada al juego de tu sutil piel a mi tacto.


Y me derretí 

al escuchar decir a tu voz sonora:

—“¡Para! ¡Para aquí!

Que me quiero divertir ahora”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario