5/25/2021

Nueva publicación 05/25/2021 "Ahí están"

(I)


Ahí están


En mi estrepitoso andar

he descubierto varios "milagros";

maravillas que he podido disfrutar

a lo ancho y a lo largo.


Y digo "milagros" por el solo hecho

de haber protagonizado momentos

en los que la felicidad afloró en mi pecho

y, más que persona, fui todo sentimiento.


Esos "milagros" tienen nombre y apellido,

tienen cabeza, tronco y extremidades,

tienen todo lo que una vez había pedido

en esa carta al Niño Jesús en Navidades.


Yo pedí a un ser humano

que fuese honesto, leal y sincero conmigo,

a alguien incluso mejor que un hermano.

En mi carta, yo pedí a un amigo.


Uno solo, no quería más.

Pero esa persona no llegó esa vez,

tocó seguir esperando en paz,

pero nunca sin perder la fe.


Y los "milagros" ocurrieron,

en mi presencia, a mi alrededor.

Las buenas personas aparecieron

y hoy las tengo dentro de mi corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario