2/26/2018

Nuevas publicaciones 27/02/2018 (I) "Alicia" y (II) "¿¡C*#%!?"


(I)


Alicia


Me da mucha risa
que la brisa
te trajo hasta mi cornisa
y te posaste en la repisa 
con tu mejor sonrisa
y así como tu piel se eriza
al verme sin camisa
mi cuerpo se pulveriza
y se hace trizas
al sentirte escurridiza,
como las manos de la nodriza
que recibe de una primeriza
la criatura que sintetiza
el amor de dos almas sumisas
que se amaron con prisa
para darse tarde la noticia
que en su vuelo como la novicia
se elevarían y con fe sacerdotisa 
los rayos del sol le mimetizan
su cuerpo con piel rojiza,
indispuesta a recibir mis caricias
con premeditada malicia
y herirte el alma con sevicia.




(II)


¿¡C*#%!?


¿Cómo quieres que te vea
a la distancia, sin acercarme
a la turbulencia de tu marea
para poder de ti empaparme?

¿Cómo quieres que esté siempre,
cada vez que me necesitas,
cada 24 o 31 de diciembre
o en tus otras fechas favoritas?

¿Cómo quieres que te escriba,
que te haga notar en mi poesía,
que en mis palabras esté viva
esa llama que en mi encendías?

¿Cómo quieres que te recuerde
privándome de nuevas emociones
sabiendo que las viejas se pierden
en el olvido con tus rencores?

¿Cómo quieres que aquí siga
respirando en tu ausencia,
perdiendo de a poco la vida,
la cordura, la conciencia?

¿Cómo quieres que en la otra vida
vuelva a estar contigo, juntos,
esa nueva oportunidad merecida
una vez que seamos difuntos?

¿No te parece injusto, incongruente,
que me siga partiendo el lomo
por ti que ya por mí nada sientes?
¿Cómo quieres? ¡C*#%! dime cómo.




#Blog #Blogger #Poem #Poetry #Poema #Poesia 27/02/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario