9/27/2016

Nueva publicación 27/09/2016 "Si estás en"


Si estás en


«Las cosas no se dicen, se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas»
dijo el cineasta y actor Woody Allen
y para mí esa frase mucho mola.

Porque, más allá de ser certera,
encierra conceptos más avanzados
válidos para amistades verdaderas 
y para amores ya consolidados.

Uno de ellos es el acto de prometer
y lo que per se implica compromiso 
mucho más allá de mantener
la palabra y cumplir lo que no hizo.

Nos dice «atraes lo que piensas»
"El Secreto" entre sus postulados
y tiene elevado grado de certeza
pues por esa vivencia he pasado.

En alta conexión con lo primero,
días y noches dediqué de lleno
a más hacer que decir, siendo sincero
atrayendo eso que pienso en pleno.

No a medias, todo tal cual pensaba
se materializaba en tiempo real,
mis pensamientos se centraban
en volver cierto un escenario ideal.

Me dijeron «luces tal cual comes».
Dicha frase retumbó en mi sien,
la tomé personal, a mi nombre;
de la burla y la herida hice un bien.

Desde ese viaje decidí decir adiós
a grasas, dulces, golosinas,
a lo sumo, de siete días en solo dos
me permitía un abuso en la comida.

Viaje a Costa Rica, USA, Brasil,
Argentina, Uruguay, Chile, Perú,
por último Aruba, y nunca perdí 
el norte que aún no has tomado tú.

El tridente: mente, alma y cuerpo
hoy mantengo en total armonía.
Verás que lo que escribo es cierto
si estás en frecuencia y sintonía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario