1/12/2016

Nueva publicación 12/01/2016 "Una y otra vez"


Una y otra vez


Una vez fuimos desconocidos,
una vez nos hicimos amigos,
una vez de nuevo coincidimos,
solo una vez, estaba decidido.

Una vez le escribí sin querer
y a la vez queriendo le llamé,
otra vez sin querer averigüé
que esa vez no la podía tener.

Entonces de ella me alejé,
fue de todas la primera vez
que en mí noté la madurez
del perdedor que sabe perder.

Y yo en mi vida con mi error,
ella implorando corregirlo
y yo cambiando pude asumirlo
para conocer mi real amor.

Experiencias nuevas y otras no
ambos en la distancia vivimos,
caminos distintos recorrimos
luego el destino los unió.

Otra vez aquí nos encontramos
como aquella vez en el pasado
pero esta vez mucho ha cambiado,
una nueva vez nos presentamos.

— Ya no hay terceros a quien dañar
     ya no habrán culpables ni inocentes,
     solo están mis ganas de conocerte
     y de mi vida... contigo dibujar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario