1/26/2016

Nueva publicación 26/01/2016 "De la A a la Z".


De la A a la Z.


«¿Qué estás buscando de mí?
¿Dime qué puedo darte que no te haya dado?» Willie González - ¿Qué estás buscando de mí?


Antes de que todo acabe
bien o mal, debo decirte
cada cosa que no sabes
de mí, para no herirte.

En primer lugar soy necio,
finjo a veces mi cordura,
gracias a Dios no tengo precio,
he transitado por calles oscuras,
imagino que todos somos buenos,
juego cartas, truco principalmente,
kilos que perdí a recuperar temo,
leo libros, pero no frecuentemente,
muy pocas veces licores tomo,
no me gustan nada las groserías,
oigo rap y casi de todo te como
pero no cocino como te gustaría,
quiero ya para terminar 
resaltar un par de cosas:
suelo mis poemas publicar 
todos los martes en verso o prosa,
una debilidad tengo y me permite
vivir como cualquier ser humano
Wilmer Díaz siempre lo derriten,
"x o y" sean, los bebés y sus manos.

Y así culmina mi confesión,
Z hasta la A en regresión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario