3/03/2015

Nueva publicación 03/03/2015 "Tan cerca"


"Tan cerca"


"Contigo en la distancia
amada mía... estoy"


Te elevaron las palabras e ideas fabulosas
a niveles inalcanzables
para personas perezosas,
mientras mi alma admiraba gustosa
los altos retos personales
sobre los que mis deseos aún por ti reposan.

Superar esos obstáculos sin caer en el proceso
resultaba divertido y hasta novelesco
pues siempre de ellos salí ileso
y hoy sin temor alguno te confieso
que con cualquier tropiezo más crezco
porque por ti hago todo y más que eso.

Te alcancé, no para igualarte en tamaño
sino para hacerles entender
que todo puedo porque te amo,
y si es necesario quemaría mis manos
pero jamás dejaría perder
la confianza que estando juntos ganamos.

Y si la distancia se torna necia y terca
usaré todo mi arsenal
para volar murallas y cercas
hasta que se desaparezcan
y entonces poderte abrazar
no tan lejos sino "tan cerca".




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario