9/24/2014

Nuevas publicaciones 23/09/2014 (I) "Estoy, (II) "Música, música,música", (III) "Suspiro"

(I)

"Estoy"

En la medida del tiempo,
cada instante o momento,
aunque no me siento,
en ausencia del cuerpo
pero sí en tu pensamiento
todo amor y sentimiento.

En las nubes, en el aire,
cuando subas, cuando bajes,
cuando sola por ahí andes.
Como ahora, como antes,
como siempre, como nadie.
Para ti, por ti... estoy.




(II)

"Música, música, música"

La retahíla de sueños despiertos,
que hoy mantienen a "Uno" en vilo,
y canciones de compactos o vinilo
coinciden con sorprendente acierto.

Suenan suaves acordes melodiosos
que deleitan los oídos sin parar
emulando instantes que sin par
pasan de lo sublime a pleno gozo.

Sin chistar, el cuerpo un baile desata
demostrando su naturaleza fogosa,
tropical y caribeña; ¡y cómo gozan
rubias, pelirrojas, morenas y mulatas!

Merengue, son cubano, salsa,
samba, soca, bomba, guaracha,
bachata, baila sola la muchacha
seduciendo al joven sin pausa.

Fusión de cuerpos hasta en boleros,
pachanga, calipso y rumba, 
mambo, lambada y cumbia,
llenan las pistas, casados y solteros.

Es la magia del sonido,
magia para la vida,
magia para quien pida
un milagro desde su oído.




(III)

"Suspiro"

Una sonrisa, una mirada, un aroma,
el ligero vuelo de una blanca paloma,
el solitario árbol posado en la loma,
no evitan que tu recuerdo me carcoma.

Canciones en la radio y fechas en mi calendario
la gente y sus estúpidos comentarios,
mis rezos en la misa y mis escapularios
me recuerdan tu ausencia cada minuto a diario.

No encuentro opción, no hay salida,
no te olvido aunque a Dios le pida
abra una nueva puerta en mi vida
o que regreses a mí convencida.

Tiempo, maldigo al tiempo y su paso
cada mañana, cada noche, cada ocaso,
se me termina el oxígeno, se agota el plazo
de sentir tu cuerpo aquí en un abrazo.

Y suspiro, corto, hondo, lento,
quedándome sin argumentos,
esperando el único momento
de estar contigo... no te miento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario