10/01/2013

Nueva publicación 01/10/2013 "Tus huellas"


"Tus huellas"

Antiguo sendero angosto
dibuja simétricas tus huellas
pasos guiados por estrellas
en despejado cielo de agosto.

Suficiente luz en compañía 
y exagerada oscuridad de dos,
de discusiones, odio y confusión
se fueron llenando nuestros días.
 
Con entreveros y sus pausas,
mis desafueros y tus consuelos,
tu inseguridad y mis eternos celos,
buscando excusas y no causas. 

Mensajes descifrados y atinados, 
improperios a quemarropa presos
entre labios y pieles color cerezo
de un idilio al fracaso destinado. 

La incierta bienvenida al lecho
sin respuesta acuciosa y noto
en lo distante muchos vidrios rotos
vitrina, copas, lámparas de techo.

Estruendoso silencio me dice
que en desesperado intento quiso
detenerse, haciendo caso omiso 
a todo el daño que le hice.

Implosión exteriorizada en cólera
desatada contra bienes materiales
la rotura de diversos cristales
evidencia de que ella sufriera.

Aislado de persona, tiempo y espacio
al recinto marital me dirijo
con mirada a gachas me fijo
en nota a mano cual prefacio.

Puño y letra en rojo sangre escrito:
"Adiós por siempre eterno amado.
¡Mira a donde hemos llegado
por nuestro amor nunca bendito!"

Sólo asomarme a la ventana queda
para ver sus huellas en suelo
teniendo por testigo al cielo
juro hacer todo por que aquí vuelva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario