1/06/2015

Nueva publicación 06/01/2015 "To be".

"To be"


"Al pan, pan... y al vino, vino" Anónimo 


Sencillas palabras para quien las lee, difíciles para quien las escribe, hermosas para quien las entiende entre líneas; como esas miradas cómplices que dicen mucho, como el silencio que nos acompaña al cerrar los ojos para soñar dormidos y descansar de soñar despiertos.

Palabras de honor, palabras de aliento, palabras de consuelo, palabras de compromiso, palabras de amor. Cuántas hemos dicho, oído, creído y escrito.

Hoy, solos, separados por el "deber ser", sin pronunciar palabras, sin lanzarnos miradas, estando lejos pero a la vez tan cerca, deseando hacer lo que nunca hemos hecho, juntamos la ilusión con la realidad, la noche con el día, la luz con la oscuridad, la naranja con la patilla, el principio con el final, usurpando personajes de capítulos novelescos, de historias ficticias de grandes y desconocidos autores, caminando a pequeños pasos por la senda gigante de lo incierto y lo temido, hacemos frente a la muralla que muchos otros han deshonrosamente saltado sin permiso violentando la paz de nuestras almas.

Para mañana y siempre, la fecha será idónea y perfecta, tal como los mecanismos de los "súper carros", tan precisa como el corte de un bisturí, tan certera como el disparo de un francotirador, tan gloriosa como el día que nacimos para conocernos.

Que Dios bendiga el calor del lugar de encuentro, la nota alta de la música de fondo, del latir de nuestros corazones fusionados en "Uno", el tiempo que nos da para "ser, estar y permanecer" en nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario